Bienvenido a Acuariofilia.net. Con mas de 11 años, somos el foro en habla hispana dedicado al mundo de los acuarios mas veterano de la red. Queremos crear entre todos un buen lugar donde compartir nuestra pasión por los acuarios y para ello nos gustaria contar contigo. Ya somos mas de 12000 amigos que vivimos y compartimos nuestra afición. !!!UNETE TU TAMBIÉN A ACUARIOFILIA.NET!!!
Para hacerlo simplemente tienes que registrarte. De esta forma podrás participar en nuestra comunidad y beneficiarte de todas sus ventajas. Tendrás acceso a albumes de fotos, tu propio blog personal, ver los enlaces, acceso total a Acuapedia, utilizar las busquedas sin restricciones, podrás navegar por los foros casi sin publicidad y mucho mas.... Animate, seguro que tienes mucho que aportar.
hola,amigos.para los que tengan dudas acerca de las tiendas en valencia,he decidido hacer un informe de cada sitio,con sus pros y sus contras.tambien incluire fotos.La primera tirnda sera la sociedad acuariofilica valenciana,en la calle Salvador Sastre,en valencia capital. su pagina web es http://www.socav.com.hace falta ser socio registrado para poder comprar alli,pero tiene las ventajas de un descuento de un 20-30% en todos los productos tambien tiene las ventajas de contar con una extensa biblioteca sobre el cuidado de los peces,participar en concursos,exposiciones loterias,etc...ademas de tener una revista mensual para los socios la cuota de inscripcion la esta situada entre los 32-40 euros(lo cual me parece demasiado caro para un acuarofilo principiante,como yo) Dicen que la atencion es admirable,y que siempre miran por el bien de peces y clientespero ahi casos de personas a las que siendo principiantes les han metido un meneito de mucho cuidado. Volvere hoy con las foto,ya que la voy a visitar hoy. su horario de apertura es(entre semana)de 6:00 pm a 9:00 pm.y los sabados habren a las 10:30 am y cierran a la una,y por la tarde es el mismo horario que entre semana. actualmente tienen en exposicion algunos acuarios,o sea que recomiendo ir a verlos,pero si sois principiantes ni os molesteis en registraros,porque el precio y cuota(7 euros al mes)me parece excesivo para los principantes.en canvio,los expertos si que podrian sacar buen provecho de este lugar
Publicidad no Registrados
Publicidad
Enlaces Patrocinados
__________________ Esta publicidad desaparece para los miembros registrados. Registrate y pasa a formar parte la comunidad de Acuariofilia.net
Usuario Wiqiwo, en este foro no está permitida la evaluación de tiendas/negocios de acuariofilia(de hecho el tema ya salió y el Administrador cerró el tema), esto es así para evitar parcialidad, y evitar entrar en polemicas que estarian ceñidas a la subjetividad del usuario(esta tienda me gusta, esta no...), así como posibles perjuicios/beneficios a ciertos negocios o publicidades encubiertas.
Si te fijas, en otros foros de acuariofilia los patrocinadores son empresas que se dedican precisamente al negocio de la venta de peces ornamentales, equipamientos y demás...como puedes observar aquí no hay esa forma de patrocinio.
Si te fijas, en otros foros de acuariofilia los patrocinadores son empresas que se dedican precisamente al negocio de la venta de peces ornamentales, equipamientos y demás...como puedes observar aquí no hay esa forma de patrocinio.
Pues yo creo que sí la hay...o la había hasta hace pocas semanas
Habla con Acropora el administrador, le mandas un MP si quieres que te aclare el tema, este tema ya salió a colación y esa fue la respuesta que dió.
Yo hace tiempo vi publicidad de Zooplus, de todas maneras aunque hubiera publicidad de tiendas y patrocinio, que yo no la he visto y te agradeceria que pusieras de cual...el tema respecto a evaluar tiendas ya quedó bastante claro, los foreros que tengais dudas al respecto de este tema, poneros en contacto con Acropora.
hola,turbaman.No voy a evaluar las tiendas,simplemente voy ha hacer una descripcion de todas las tiendas,y una pequeña opinion mia.todos los usuarios pueden opinar,y no se a de tratar este tema como una guia de tiendas,sino un espacio donde todos puedan contribuir con su opinion y descripciones de tiendas.pienso que con estos datos recogidos se podria hacer una mini-enciclopedia de tiendas en valencia,luego otra de badajoz,luego otra de santander,etc...para todos aquellos usuarios dudosos de tiendas a las que acudir
PD:lo siento,no estaba permitido sacar fotos,pero definitivamente recomiendo ir a la sociedad.no para comprar,si no para ver los acuarios que estan muy bien cuidados y son una pasada
Wiqiwo, eso incluye cualquier recopilación tipo base de datos sobre tiendas y si encima vas a dar una opinion(por muy pequeña que sea)pues es una opinión y como tal está sujeta a tu subjetividad de tal manera que será parcial.
En otros foros ya tienen este tipo de informaciones acerca de tiendas tanto fisicas como on-line, pero en este se rechazo por petición explicita del Administrador(que es la máxima autoridad del foro). Espero que a la segunda quede aclarado este tema.
Si persistes en tu actitud será puesto en conocimiento de Acropora(Administrador)y el tema será cerrado y bloqueado.
Estamos seguros que tienes otras muchas areas en las que aportar.
no te preocupes si ahora no se te ocurre nada , preguntar o exponer dudas tambien contribuye al enriquecimiento del foro, de esta manera otros usuarios pueden aprender de tu caso y de las respuestas que se den en él, se trata de sumar entre tod@s .
¿Como va ese acuario?Estamos deseando verlo
Última edición por Turbaman; 19-06-2011 a las 03:18 AM
va bien la cosa,estoy pensando en hacerme socio de SAV porque los precios se han rebajado mucho.lla tengo claro como voy a tener el acuario,de 40 litros,y estoy comparando precioss.el mas barato era de 50 euros
Si puedes hacer el esfuerzo cogete uno de 60, uno de 40 litros se torna complicado de mantener, cuantos menos litros, mas dificil es mantener el equilibrio.